Viernes, 26 de Abril de 2024 | 17:33:47
21/05/2020

Bordet apuesta al plan de obras públicas para reactivar la economía

El gobierno de Entre Ríos anunció la puesta en marcha de un plan de obras de infraestructura y de saneamiento en todo el territorio provincial para dinamizar la economía local. El ministro de Planeamiento aseguró que “las obras en ejecución no se han paralizado”.

 

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, brindó detalles al gobernador y a la vicegobernadora, Laura Stratta, del plan de obra que tienen previsto desarrollar en los próximos meses.

Al término de la reunión, el funcionario dijo que “se apunta a dar inicio y a dinamizar la obra pública, y con ello la economía provincial”, para lo cual “se analizaron los programas con financiamiento propio, de Nación e internacional que fueron distribuidos y desarrollados en función de una planificación territorial en toda la provincia para definir y priorizar los proyectos que necesita cada localidad”.

Richard detalló que lo tratado tuvo que ver con los proyectos a iniciarse y las obras que comenzarán próximamente. En cuanto a las obras en ejecución, indicó que hay algunas con financiamiento a través del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional y otras que son asumidas con recursos provinciales. “Están en ejecución. No se han paralizado y algunas otras que se retomarán a partir de los recursos que se disponga desde el Ministerio de Economía de la provincia”, indicó.

“El plan que hemos trazado prevé obras de infraestructura en materia de agua y saneamiento, como así también continuar fortaleciendo el sistema sanitario provincial. Además estamos avanzando con proyectos de infraestructura y conectividad que son centrales para el desarrollo provincial”, concluyó el titular de Planeamiento.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS