Viernes, 26 de Abril de 2024 | 00:22:03
16/06/2020

Autorizaron deportes individuales en Concepción del Uruguay

Mediante Decreto N° 26.368, el intendente Martín Oliva adhirió al decreto provincial que habilita la práctica de actividades físicas y deportivas individuales.

 

La Municipalidad de Concepción del Uruguay dejó habilitada la práctica de las siguientes actividades físicas y deportivas individuales: tenis, paddle, pelota a paleta, badmington, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela (kitesurf, windsurf y optimist), sup (stand up paddle), natación en aguas abiertas (sólo entrenamiento en río) y pesca deportiva de costa.

Las disciplinas habilitadas no implican contacto físico, siendo individuales o con un máximo de 4 participantes, al aire libre o en establecimientos privados de “espacios abiertos”. No se permite el uso de espacios comunes, competencias, entrenamientos grupales, incluyendo la concurrencia de espectadores.

Requisitos

Los establecimientos que quieran desarrollar las prácticas autorizadas, deben presentar el protocolo de seguridad sanitaria a la Secretaría de Salud de la Municipalidad, el cual debe ser autorizado por dicha Secretaría. La práctica de tales establecimientos debe también ser autorizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS