Viernes, 19 de Abril de 2024 | 21:07:29
25/06/2020

Maya y Orabona fueron designados en Salto Grande

Mediante el decreto número 558/2020, firmado por el Presidente, el gobierno nacional designó a Juan Domingo Orabona y Héctor María Maya como delegados argentinos ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

 

El acto administrativo previo, incluido en el primer artículo de la norma, fue la aceptación de la renuncia de los delegados salientes, el contador Julio César Fochesatto y el Ingeniero Hugo Mayer.

Orabona y Maya acompañarán al Ingeniero Luis Benedetto, quien oportunamente ya fuera nombrado Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM. El primero venía desempeñándose en la Presidencia del Directorio del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos. No ha trascendido si abandonará esta última responsabilidad o si continuará asumiéndola.

Vale tener presente que Benedetto, además de presidir la CTM, está al frente de la CAFESG, aunque este último cargo lo ejerce “ad honorem”.

Fuente: Elentrerios.com.ar

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS