Martes, 19 de Marzo de 2024 | 02:16:38
01/07/2020

Bahl finalizó obras abandonadas por Varisco para que Vialidad concluya el Acceso Sur

El intendente Adán Bahl notificó a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, la conclusión de los trabajos. Además, se intervendrá de manera conjunta para mejorar el ingreso norte en la zona del Túnel Subfluvial.

 

“Ya hemos finalizado la obra que quedó inconclusa desde la gestión pasada y a partir de hoy, Vialidad tendrá la notificación técnica correspondiente para que pueda retomar los trabajos que faltan en el Acceso Sur, estimándose que en 90 días quedarán concluidos”, anunció Bahl.

“Son muchas las personas que ingresan a la capital provincial desde ambos accesos y a nosotros nos interesa que se realice una solución definitiva”, agregó.

Alicia Benítez destacó la importancia de trabajar de manera articulada Nación, Provincia y Municipio para progresar en tareas inconclusas: "Planificamos obras con Paraná como lo venimos haciendo con todos los municipios y localidades entrerrianas, que es la pauta del Gobernador sin importar el color político y con los pocos recursos que tenemos, pero viendo cómo los podemos optimizar”, rescató.

 

El proyecto para el ingreso Norte

El Intendente planteó la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar el Acceso Norte, entre el rulo del Túnel y avenida Ramírez hacia el este.

La obra comenzaría a fines de agosto, previa licitación. “Es un sector con jurisdicción de Vialidad Provincial y desde el Municipio queremos renovar el alumbrado público con tecnología LED. Además, implica el cambio de algunas losas, la demarcación del acceso y sustitución del guardarrail”, señaló Bahl.

Del encuentro participaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento y de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, además de equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS