Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:54:21
03/07/2020

Intendente de Cambiemos valoró el “entendimiento” con Bordet

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (Cambiemos), destacó la decisión del gobernador Gustavo Bordet quien anunció el envío de fondos a todos los municipios para atender la pandemia. “Se agradece al Gobierno que nos haya escuchado”, dijo.

 

Como contó NOTICIAUNO, el gobierno provincial anunció este viernes el envío de 300 millones de pesos a todos los municipios entrerrianos con un porcentaje particular para localidades más afectadas por el Coronavirus.

Tras conocerse la decisión de Bordet, el jefe comunal de Nogoyá dijo que “vemos con agrado que se haya destinado a los municipios para cubrir la situación económica generada por la pandemia” y señaló que así “está determinado expresamente en los considerando del decreto que este viernes el Gobierno provincial envió a las intendencias”. Y agregó: “Celebramos el entendimiento del Gobierno hacia el reclamo de los intereses de Cambiemos, que son los intereses de los entrerrianos”, y destacó en declaraciones a la agencia Apf que “el beneficio sea para todos los municipios de la provincia de Entre Ríos”.

Cavagna recordó también que “éste era uno de los reclamos del Foro de Intendentes de Cambiemos para que se federalicen los recursos a los efectos de atender la pandemia”.

“Se agradece al Gobierno que nos haya escuchado y, en el supuesto de que la Provincia siga recibiendo fondos nacionales extraordinarios para atender la pandemia, volvemos  exigir que los mismos se sigan distribuyendo en concepto de asistencia para cubrir los déficits que van generando la merma en las recaudaciones”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS