Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:09:39
14/07/2020

Falleció el segundo paciente con coronavirus en Entre Ríos

Este martes falleció un hombre de 78 años de la ciudad de Paraná que se encontraba internado en terapia intensiva del San Martín. Presentaba patologías crónicas y había contraído el virus. Se suma a otra persona de 85 años que falleció el lunes.

 

Este caso es el segundo en menos de 24 horas que se registra en la provincia. El lunes se informó sobre el primer deceso de un paciente con Covid-19. Un hombre de 85 años con patologías preexistentes que había sido confirmado con Coronavirus, aunque en ese caso, de acuerdo a la información oficial de Salud, el paciente no estaba internado en terapia intensiva ni presentaba un cuadro grave por el virus.

Una persona de 78 años, con confirmación de Covid-19, falleció en la madrugada de este martes en Paraná. El paciente registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de diálisis. Estaba internado en el hospital San Martín.

Había ingresado al hospital con un cuadro moderado a grave de dificultad respiratoria, luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y finalmente falleció este martes.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS