Viernes, 07 de Agosto de 2020 | 12:22:14
21/07/2020

Bordet y Oliva analizaron la marcha de obras en Concepción del Uruguay

El gobernador Gustavo Bordet recibió este martes al intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, para conversar sobre obras ejecutadas en esa ciudad. “Se va a considerar la ampliación del hospital de nuestra ciudad”, destacó el jefe comunal.

 

Al término de la reunión, el intendente Oliva comentó que dialogaron sobre cuestiones de interés para su ciudad, "que son de injerencia del gobierno provincial y otras gestionadas por la provincia ante la Nación". Detalló que conversaron sobre obras ejecutadas en su ciudad por la provincia, por la Nación o en conjunto, "y algunas para las que necesitamos la colaboración del gobierno provincial a fin de concretarlas para los uruguayenses".
 

Tras mencionar que entre los temas tratados figuró "la ampliación de la red de gas" y obras de agua y cloacas, el intendente comentó que solicitó que en el presupuesto del año próximo se incluya la ampliación del hospital. "En ese momento hablar de salud es determinante y el gobernador manifestó que lo va a considerar", precisó.
"Pedimos retomar la obra de la defensa y el gobernador nos manifestó que el 1º de agosto comenzaría porque se actualizaron la redeterminaciones que pidió la empresa, y además solicitamos continuar con una hipotética tercera parte del plan de agua, con la ex central Caseros, que es un centro cultural, con la Comisaría 4º y empezar a analizar la Comisaría 5º, sumado a un proyecto nacional que se financia con el programa Proarsa de cloaca y agua para el sector noroeste de la ciudad", concluyó Oliva.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

En pleno pico de la pandemia, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, hizo alarmantes declaraciones reconociendo que “es prácticamente imposible” llevar adelante las medidas de control estricto del distanciamiento social anunciadas hace pocos días por Bordet. Criticó la estrategia sanitaria de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y culpó a los jueces y fiscales federales por no hacer su trabajo.

+ NOTICIAS