Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:13:24
23/07/2020

Maiocco prohíbe el ingreso de rosarinos y a los transportistas no los dejan bajar del camión

El intendente de Victoria tomó la decisión de endurecer los controles de acceso a la ciudad debido a que Rosario es zona de circulación comunitaria.

 

El jefe comunal de la ciudad de las Siete Colinas, Domingo Maiocco, confirmó que “a partir de que Rosario entró en definición de zona de circulación comunitaria, los controles serán más estrictos en el ingreso a la ciudad de Victoria”. Además dijo que a los transportistas que llegan con mercadería- “se les pondrá una faja para que el chofer en ningún momento tenga que descender del camión”.

En declaraciones a un canal local, Maiocco afirmó que “días atrás, hubo dos casos positivos de coronavirus, los que este jueves ya se retiraron a sus domicilios en perfecto estado de salud” y agregó que: “Victoria no registra ningún caso nuevo, pero a partir de que Rosario entró en definición de zona de circulación comunitaria, los controles serán más estrictos en cuanto al ingreso”, destacó.

“Se suspenden a partir de hoy los permisos a personas provenientes de Rosario, hasta que la situación se revierta”, dijo Maiocco.

Transportistas no pueden bajar del camión

El intendente de Victoria definió además que los choferes de camiones que traen alimentos y elementos esenciales no pueden bajar de sus vehículos en la ciudad. “Tenemos mucha provisión de mercadería diaria a los distintos comercios, a los camiones se les pondrá una faja para que el chofer en ningún momento tenga que descender del camión y a los transportistas que buscan verduras a diario, se les recomendará un estricto protocolo de cuidado porque no podemos privar de ese suministro”, sostuvo.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS