Viernes, 14 de Agosto de 2020 | 20:13:45
28/07/2020

Afirman que la construcción está en un 90 por ciento de actividad en Entre Ríos

Así lo aseguró Walter Doronzoro, secretario general de la UOCRA provincial, al destacar la importancia de la actividad. Se mostró optimista con el gobierno nacional porque post pandemia “se va a retomar la actividad con un Estado presente”.

 

Walter Doronzoro es el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en Entre Ríos. Según el sindicalista, “hoy la actividad de la construcción está retomada en casi un 90% y nos parecen buenos indicadores, teniendo en cuenta que son alrededor de 5.400 compañeros registrados que están trabajando en la provincia”.

En declaraciones a un medio de Concordia, Doronzoro dijo que “hay que estar preparados para la post pandemia y tenemos la esperanza que – sobre todo a nivel nacional – se retome la actividad, con un Estado presente”.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS