Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11:42:22
28/07/2020

Casaretto destacó que la ampliación del Presupuesto nacional beneficia a Entre Ríos

El diputado nacional Marcelo Casaretto (PJ) detalló que serán casi 500 millones de pesos en obras que llegarán a la provincia tras la presentación del proyecto del presidente Alberto Fernández para ampliar el Presupuesto 2020.

 

El legislador nacional del PJ difundió un cuadro que grafica el monto que está destinado a Entre Ríos en el proyecto de ampliación presupuestaria enviado por el presidente Fernández al Congreso.

En declaraciones a NOTICIAUNO, Casaretto destacó que “ahora, el Congreso interviene, cuando siempre estos temas fueron resueltos por Decretos”, y agregó que en la ampliación que deberá ser aprobada por diputados y senadores nacionales “se incorporan los mayores gastos de $ 1.859.582 millones, que se financian en parte con recursos de recaudación de impuestos por $ 642.844 millones. El resto se financia con las rentas del Banco Central y uso de fuentes financieras”.

El diputado entrerriano detalló además que “las ampliaciones más importantes van a Seguridad Social $ 592 mil millones, subsidios económicos $250 mil millones, IFE y ATP $ 170 mil millones,  Asignaciones Familiares $ 130 mil millones, Desarrollo Social $ 78 mil millones, Educación $ 63 mil millones, Salud $ 51 mil millones”.

Respecto a los beneficios para la provincia, Casaretto enumeró que “para Entre Ríos las ampliaciones de obras son de $ 495 millones, en Paraná, Concordia, La Paz, Ruta 12 y Ruta 18 en tramos Tramos II y III”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS