Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17:40:50
30/07/2020

Habilitaron las actividades religiosas en Concepción del Uruguay

Bajo estricto protocolo de seguridad e higiene, el municipio habilitó desde este jueves las actividades religiosas en La Histórica.

 

A través del Decreto municipal Nº 26.406, en su artículo primero, se adhiere en todos sus términos, en lo estrictamente referente y/o competente a la Administración Pública Municipal, al Decreto N° 1053/20 dictado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Entre Ríos, que “permite las actividades religiosas de las organizaciones inscriptas en el Registro Nacional de Culto”. La norma autoriza el desarrollo de actividades religiosas durante todos los días  en el horario de 08:00 a 20:00.

En este sentido, los responsables de las iglesias en la ciudad, deberán solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el Protocolo elaborado por las autoridades provinciales en el que consta las medidas de seguridad a contemplar que destaca, entre otras; que las personas que concurran a las distintas iglesias no podrán permanecer más de una hora en el lugar. Además se deberá disponer de personal de limpieza en cada templo a fines de mantener la higiene y seguridad que amerita la situación que se vive ante la pandemia.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS