Viernes, 26 de Abril de 2024 | 19:16:11
06/08/2020

Cientos de críticas a la diputada nacional Lena por la falta de proyectos

La legisladora macrista recibió una pila de críticas en redes sociales por la falta de iniciativas para dar respuesta a los problemas del país pese a percibir una elevada dieta. Es autora de un proyecto para “repartir las tareas del hogar”. Una de las críticas provino del exdiputado Troncoco que tildó el proyecto de “pelotudez” y dijo que Lena “es una burra”.

 

La diputada nacional Gabriela Lena (Juntos por el Cambio) presentó un proyecto de ley en el Congreso para que desde el Estado se impulse una campaña que promocione el reparto equitativo de las tareas domésticas entre hombres y mujeres. La iniciativa también propone capacitar a los funcionarios en la “democratización” de las tareas del hogar.

El proyecto de Lena -quien hasta diciembre ocupó una banca en la legislatura entrerriana- cosechó bastante rechazo en las redes sociales de parte de usuarios que viralizaron la iniciativa para expresar el descontento social con los políticos que no trabajan para resolver las necesidades sociales y económicas que atraviesa el país pese a percibir elevados sueldos.

Hubo comentarios con cierto grado de humor y algunos bastante subidos de tono, que tienen como denominador común el enojo social por la ausencia de proyectos que atiendan los problemas que la sociedad considera más urgentes en el actual contexto económico y social. En particular con los legisladores nacionales que cobran importantes sueldos.

Desde “Magistral...la banca Magistral”, pasando por “Este proyecto es pura espuma”, hasta “Ésta se gana la guita para presentar semejante boludez”.

Otros ironizaron diciendo “Que buena ley, con eso la Argentina se pone de pie”, pero la inmensa mayoría se quejó estampando su disconformidad con el trabajo legislativo en función de los elevados sueldos que se cobran.

“Cómo podemos pagar sueldos a estos parásitos, con los problemas que tenemos presenten algo para salir de esta crisis, inútiles; Para estas boludeces se le paga a esta gente? Y se burlan de los docentes dándoles miseria; Nuestros legisladores en las cosas importantes de la patria; Para estas boludeces gastamos tanto en sueldos y no hacen nada fructífero para el pais?”, etc, etc.

Uno de los comentarios que llama la atención es el de un correligionario de Gabriela Lena y compañero de bloque hasta diciembre. El del exdiputado y exintendente de Maciá, Ricardo Troncoso.

Radical macrista, como Lena, Troncoso no tuvo miramientos para expresar su desagrado con el proyecto de la diputada para distribuir las tareas del hogar.

Lo descalificó diciendo que “es una pelotudez” la iniciativa.

Troncoso fue más allá y en línea con el resto de los usuarios que opinaban, se ocupó de señalar que Lena “siempre se prendió para llegar” a los cargos que ocupó.

Troncoso consideró además que “por eso el cupo (que asegura el ingreso de mujeres a los cargos legisltivos) no debe existir”.

“Que se lo ganen las mujeres capaces e inteligente no en esta burra”, asestó el exlegislador.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS