Sábado, 27 de Abril de 2024 | 00:45:10
10/08/2020

Fiestas ilegales en Concordia: “Fue un desastre”, dijo el intendente

Este fin de semana detectaron “40 reuniones sociales en distintos lugares, con música alta, que los vecinos las denunciaban”, expresó el jefe comunal Alfredo Francolini. Advierte por los torneos de fútbol barriales.

 

El intendente de Concordia confirmó que durante el fin de semana realizaron intensos operativos para detectar y cancelar decenas de fiestas clandestinas, que violaban el DNU presidencial que prohíbe los encuentros sociales y familiares.

“Fue un desastre. Entre viernes y sábado se habrán suspendido 40 minifiestas o fiestas, de acuerdo a la cantidad que había; la más chica habrá tenido 15 personas. Fueron 40 reuniones sociales en distintos lugares, con música alta, que los vecinos las denunciaban y obviamente nosotros estábamos atrás permanentemente para cancelarlas con el apoyo de la Policía de Entre Ríos”, expresó Francolini.

“Siempre decimos que tenemos suerte porque seguramente los controles en el ingreso a la ciudad. Unos 336 vehículos en el mes de julio fueron rechazados para no ingresar a la ciudad en los controles de los dos sectores, tanto de la Ruta 15 como la 22, sin ningún tipo de justificativo. Es un número de promedio más de 10 autos por día”, alertó.

En este sentido, lamentó: “Si nosotros tuviéramos circulación con esta cantidad de reuniones que estamos suspendiendo permanentemente, no sé qué pasaría. Se labran actas, se cobran infracciones, se da intervención al Juzgado federal. También la situación se da con campeonatos de fútbol barriales”.

 

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS