Jueves, 18 de Abril de 2024 | 17:12:14
19/08/2020

Analizan proyecto para proteger a docentes en situaciones de violencia

Las comisiones de Educación y de Seguridad del Senado provincial trabajan en un proyecto de Ley que crea el “Programa de prevención y protección del personal docente de la provincia de Entre Ríos en situaciones de violencia”.

 

La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, presidida por la senadora Ester González (Feliciano- Frente Justicialista) y de Seguridad, que encabeza el senador Jorge Maradey (Gualeguaychú- Frente Justicialista), invitaron a funcionarias y técnicas del Consejo General de Educación (CGE) a participar de la reunión conjunta que se desarrolló este martes para trabajar articuladamente en diversos proyectos.

En la oportunidad, se inició el tratamiento del proyecto de Ley que crea el “Programa de prevención y protección del personal docente de la provincia de Entre Ríos en situaciones de violencia” (Expediente Nº 22.323), que se continuará en las próximas semanas, a partir del intercambio con las autoridades del CGE.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS