Â
Se garantizará la circulación vehicular por calles aledañas con inspectores de tránsito en cada intersección para desviar los recorridos. No estará permitido estacionar en las aceras oeste durante el perÃodo de obra.
En la primera etapa, que abarca la trama desde avenida Laurencena hasta 5 Esquinas, en ambos carriles, se procederá a la reparación de la calzada del pavimento flexible y rÃgido, incluyendo baches que contengan en su interior la rotura de algún caño que transporte fluidos tanto de cloaca como de agua potable en diámetros menores.
Al término de cada jornada, la calzada quedará libre de cualquier obstáculo que pueda interferir el desplazamiento de vehÃculos.
Desde la administración actual del gobierno municipal se tomó la decisión polÃtica de recuperar las condiciones de máxima seguridad posible para los usuarios de la trama vial urbana en los sectores más demandados, brindando una transitabilidad segura, libre de baches y deformaciones de magnitud tal que pudieran generar accidentes a los usuarios.
Â