Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 09:29:06
15/09/2020

¿Error o discurso golpista?: Bullrich habló de “recambio” de gobierno el año próximo

Pese a que las elecciones presidenciales son en 2023, la presidenta del PRO afirmó: “Somos mirados por la sociedad como el posible sustituto de este gobierno en 2021”.

 

El año próximo hay elecciones legislativas y recién en 2023 se elegirán las nuevas autoridades del Ejecutivo. No obstante, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló de “sustituir” el gobierno de Alberto Fernández en los comicios del año que viene.

En una entrevista con el canal de noticias TN del Grupo Clarín, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri afirmó: “Se nota que nosotros somos recambio porque somos mirados por la sociedad como el posible sustituto de este gobierno en 2021”.

De paso, cargó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio –entre ellos Horacio Rodríguez Larreta- que están proponiendo separarse de esa alianza y crear una nueva mesa política para disputarle el poder al kirchnerismo.

A casi un año de la derrota de Mauricio Macri en las urnas, Bullrich consideró que “hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno y una propuesta de recambio de la sociedad”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS