Jueves, 18 de Abril de 2024 | 23:56:32
22/09/2020

El presidente Fernández viene a Entre Ríos

Alberto Fernández compartirá con el gobernador Gustavo Bordet una agenda de trabajo en la provincia. Los mandatarios recorrerán obras públicas y privadas, visitarán empresas locales y firmarán convenios para acciones conjuntas.

 

En medio de los cuidados necesarios por la pandemia de Covid-19, el presidente Alberto Fernández, junto a ministros y funcionarios del gobierno nacional, compartirá una agenda de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet y el gabinete provincial este miércoles en Entre Ríos.

Los mandatarios sobrevolarán la obra de acceso Sur a la ciudad de Paraná que demandó una inversión conjunta de más de 600 millones de pesos. La obra que conecta la ciudad de Paraná, desde la intersección de las avenidas Ramírez y De Las Américas con Oro Verde, incluyó la construcción seis carriles, seis rotondas, señalización, ingreso al Centro Médico Nuclear, una colectora, y dársenas de hormigón para detención del transporte urbano e interurbano.

Luego, la comitiva oficial se dirigirá hasta la localidad de Racedo para visitar la una planta avícola. También se prevé la recorrida por la circunvalación a la ciudad de Paraná, donde se llevará a cabo el acto de inicio de la obra de la doble vía del acceso este de la capital entrerriana por la ruta 12. Por último, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet visitarán las instalaciones de un laboratorio  en el parque industrial General Belgrano.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS