Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:54:23
22/09/2020

Desconectados: gobierno convocó pero AGMER sigue de paro

Este jueves está prevista una reunión entre el gobierno provincial y los gremios docentes estatales. Sin embargo, las medidas de fuerza se mantienen esta semana. Desconexión virtual martes, miércoles y jueves.

 

Tras conocerse la convocatoria del gobierno provincial a los gremios estatales para el próximo jueves, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) continúa esta semana con su plan de lucha en reclamo de la apertura de paritarias. El mismo ya incluyó las “100 horas de radio en vivo en defensa de la educación pública” y varios días de desconexión virtual, lo que se repetirá este martes 22, miércoles 23 y jueves 24.

Exigen reapertura de la discusión salarial, derogación de artículos de la Ley de Emergencia, visualización de los recibos de haberes en tiempo y forma, aumento de partidas de comedores escolares y devolución de los aportes patronales al IOSPER del 4,5% al 6% y la urgente regularización de las deudas provinciales y nacionales con OSPLAD, entre otros puntos.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS