Jueves, 25 de Abril de 2024 | 21:47:07
23/09/2020

Giano destacó que la visita de Alberto demuestra su compromiso con las provincias

El titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos valoró la presencia del presidente Alberto Fernández en la provincia. “El presidente cumple su compromiso de estar al lado de los gobernadores”, dijo.

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, dijo que la llegada del Presidente de la Nación a la provincia “está marcada por la cuestión de la pandemia” por lo que “la comitiva que acompañará al presidente será pequeña y también en el Centro de Convenciones podrían estar solo unas 40 personas en virtud del distanciamiento obligatorio”.

Definió que “es una visita que el Presidente de la Nación ya manifestó desde que estaba en campaña electoral en el sentido de tener un gobierno federal, de estar al lado de los gobernadores, más allá de la pandemia que los ha llevado a estar mucho más juntos y trabajando articuladamente”, describió en declaraciones radiales este miércoles.

El legislador de Concordia recordó que “en campaña electoral el presidente ya planteaba la idea de tener capitales alternativas, de federalizar y descentralizar recursos, cuando planteaba la industria nacional y su desarrollo, vemos que viene a Entre Ríos a visitar y traer aportes en tal sentido, más allá de los programas que se están diseñando a nivel nacional, a terminar obras públicas que estaban inconclusas o paralizadas”.

Giano consideró que “es una visita muy importante para Entre Ríos, para el gobierno provincial, para el gobernador Bordet y el Presidente está cumpliendo lo dicho en campaña que, independiente de la situación mundial de la pandemia, ha estado al lado de los gobernadores para proteger el trabajo y los ingresos”.

“Es muy importante esta visita del presidente cumpliendo con su compromiso”, resumió el titular de la Cámara baja provincial.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS