Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:06:50
28/09/2020

El Gabinete municipal realizó un balance de los controles del fin de semana

El intendente Adán Bahl presidió el encuentro de trabajo en Casa de la Costa junto a la viceintendenta Andrea Zoff. Participaron los responsables de las distintas secretarías y se analizaron las acciones implementadas.

 

“Analizamos el curso de la gestión, el trabajo que va desarrollando cada Secretaría y las acciones concretas de la Municipalidad, por ejemplo con los numerosos controles sobre el cumplimiento de los protocolos que se hicieron el fin de semana para cuidar la salud y el trabajo de las personas”, explicó el secretario de Gobierno Santiago Halle.

Otro de los temas fue el programa de retiro optativo para la administración municipal. "Es una política más de recursos humanos que venimos trabajando para la organización del esquema municipal y una mejor prestación de los servicios a la comunidad”, señaló el funcionario y agregó: “Estamos ultimando detalles para su reglamentación".

Por último, Halle se refirió a la modalidad de encuentro y el trabajo conjunto con todos los secretarios: “Estos encuentros son buenos para la planificación de la gestión, para analizar los temas sobre los que estamos trabajando de manera coordinada desde cada una de las Secretarías”.

Participaron las y los titulares de las secretarías de Coordinación Estratégica, Camila Farias; Legal y Administrativa, Pablo Testa; Servicios Públicos, Emanuel Redondo; Obras Públicas, Maximiliano Argento; Desarrollo, Social Nicolás Mathieu; Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo; Planeamiento y Desarrollo Territorial, Guillermo Federik; Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri y por Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Miguel Paredes, subsecretario de Transporte y Movilidad.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS