Viernes, 26 de Abril de 2024 | 09:01:19
03/10/2020

Bordet destacó las medidas económicas anunciadas por Guzmán

El gobernador Gustavo Bordet dijo que las medidas económicas anunciadas por la Nación son “positivas”, ya que apuntan a “generar confianza para que podamos invertir en nuestra moneda”.

 

Las medidas anunciadas ayer son "altamente positivas, primero porque en una provincia agropecuaria, como Entre Ríos, el hecho de que haya una baja en las retenciones, favorece mucho, y también porque esto desalienta la especulación en moneda extranjera, concretamente en dólares, el hecho de tener mejores rendimientos en plazos fijos. Es importante defender nuestra soberanía monetaria”, dijo el mandatario.

Señaló también que “es una batería de medidas que generan confianza para que podamos invertir en nuestra moneda y ahorrar en pesos. Es un desafío muy grande y un camino que hay que transitar pero es importante para defender nuestra soberanía monetaria”, reiteró Bordet.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS