Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10:20:00
05/10/2020

Diputados analizan esta semana la “disolución y liquidación” de la empresa LAER

La Cámara baja provincial continúa la labor legislativa esta semana cuatro reuniones virtuales de diversas comisiones. Se destaca el tratamiento de la desintegración de la empresa aérea entrerriana.

 

Este lunes, la Comisión de Comunicaciones y Transporte trabajará en conjunto con Hacienda, Presupuesto y Cuentas. Allí, las diputadas y diputados abordarán el proyecto de Ley que autoriza al Poder Ejecutivo a realizar el procedimiento de disolución y liquidación de la Empresa LAER S.E..

Además, la Comisión de Salud Pública analizará dos proyectos de Ley relacionados con el Covid-19. Uno de ellos propone adherir a la Ley Nacional 27.548 conocida como “Ley Silvio”, la cual crea el Programa de Protección al Personal de Salud ante la pandemia.

Mientras que el martes se encontrará la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente para trabajar sobre un proyecto de Ley que crea el Programa de Capacitación y Concientización en materia de ambiente y desarrollo sostenible para las personas que integran los tres poderes del Estado.

El miércoles tendrá lugar la reunión de Labor Parlamentaria, mientras que el jueves a partir de las 11:00 se concretará la 11ª Sesión Ordinaria.

Por último, el viernes se reunirán en conjunto las Comisiones de Deportes y la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad para trabajar en un proyecto de Ley, autoría del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, que propone establecer la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres, en el marco de la Ley Nacional 27.499 “Ley Micaela” y de la Ley Provincial 10768, para la totalidad de las autoridades y del personal que se desempeñe en las entidades deportivas de la provincia.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS