Viernes, 26 de Abril de 2024 | 04:42:49
07/10/2020

Bordet y los intendentes del PJ respaldaron la gestión de Alberto

Los mandatarios municipales del peronismo se reunieron para definir las nuevas autoridades de la Liga de Intendentes/as Justicialistas de Entre Ríos. Participó el gobernador Gustavo Bordet.

 

El gobernador Gustavo Bordet participó este martes en San Salvador de un encuentro con la Liga de Intendentes e intendentas Justicialistas en la que se definió que el jefe comunal de San Salvador, Lucas Larrarte, será presidente de la misma. El mandatario provincial transmitió un mensaje de unidad para respaldar al Gobierno nacional.

"Desde el rol que tenemos como políticos, más allá de la gestión, tenemos que defender fuertemente un Gobierno nacional que, en medio de la crisis mundial que provocó la pandemia, decidió proteger a los sectores más vulnerables", afirmó Bordet durante una reunión de la que participaron intendentes en forma presencial y otros lo hicieron en forma virtual.

El gobernador explicó que se siente "muy acompañado" por los intendentes e intendentas justicialistas, y llamó a sostener un "mensaje de unidad" ante los "momentos complejos que nos toca atravesar en esta pandemia".

"Es muy importante tener una organicidad que nos permita dar respuestas desde los territorios, en estos tiempos que no son sencillos", expresó Bordet, y ratificó la decisión de "ir construyendo agendas de trabajo común".

En ese marco, el mandatario provincial también destacó la estrategia sanitaria del presidente Alberto Fernández que "permitió que todos los argentinos cuenten con atención en salud", y subrayó la inversión en materia social: "hubieron decisiones políticas muy fuertes como otorgar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que significa un respaldo del Estado para poder paliar la situación de muchas personas, y la Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), para quienes tenían un empleo formal".

"Son medidas que se toman con mucha sensibilidad popular", enfatizó Bordet, y valoró en referencia a la obra pública que, "en apenas nueve meses, hemos tenido respuestas de gestión del gobierno nacional como no la tuvo antes". "Hoy están en marcha obras que estuvieron paradas injustificadamente cuatro años", expresó.

Por su parte, Larrarte le transmitió al gobernador que junto a sus pares del justicialismo están "a disposición" para trabajar en la gestión y la política.

Adelantó que desde la Liga de Intendentes e Intendentas justicialistas se trabajará "con mayor firmeza, mayor ímpetu, participando de todas las discusiones que se ven por medios de comunicación, el debate público, tomando intervención y sentando cuál es nuestra posición de apoyo y acompañamiento de nuestro gobierno provincial y a nuestro gobierno nacional".

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS