Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 02:34:10
08/10/2020

El Municipio abrió una oficina para consultas sobre el Retiro Optativo

A partir de la opción de retiro optativo aprobada por Ordenanza 9.913, en la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Paraná, se habilitó una oficina exclusiva para la consulta y atención de los empleados que deseen tomar la oportunidad, sin necesidad de contar con intermediarios para los trámites.

 

¿QUÉ ES?

El Régimen de Retiro Optativo es una posibilidad que se les ofrece a los empleados municipales que consideren oportuno o conveniente dejar de trabajar en el Municipio y que, como contrapartida tiene una compensación en dinero que varía en función de la antigüedad.

Además de la compensación en dinero, correspondiente como mínimo a 12 meses del salario mínimo; se mantendrán algunos beneficios durante el término de un año, como es el caso del acceso a la obra social para el agente y su grupo familiar.

Como la palabra lo indica, la adhesión a este régimen es totalmente optativa. Es el trabajador el que decide si le conviene o no desvincularse del Estado Municipal.

 

CONSULTAS

Para más información podes acercarte a la Dirección de Recursos Humanos (Urquiza y Corrientes) con DNI y N° de legajo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Consultas por Whatsapp: 3434465991 / Mail: [email protected]

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS