Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:08:00
13/10/2020

La Liga de Intendentes Justicialistas repudió la protesta en la casa de Cristina

“Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación”, indicaron jefes comunales peronistas de Entre Ríos.

 

La Liga de Intendentes e Intendentas Justicialistas de la provincia emitió un comunicado en el que repudia que se haya convocado a protestar frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la marcha anticuarentena 12-O.

“La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales. Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación”, expresaron.

 

El comunicado completo:

La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia.

La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales.

Repudiamos la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación.

Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías.

 

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS