Jueves, 29 de Octubre de 2020 | 23:12:38
16/10/2020

Lacoste coincidió con Storani sobre el rol del radicalismo

El diputado nacional Jorge Lacoste (UCR-Entre Ríos) dijo que fue “enriquecedora” la reunión virtual con ´Freddy´ Storani, “con quien coincidimos fundamentalmente en la necesidad del fortalecimiento de los partidos políticos como contribución a la consolidación de las instituciones en la República”.

 

Lacoste se refirió de esta manera al encuentro que, de manera virtual, mantuvieron junto al presidente del comité provincial de la UCR, Leandro Arribalzaga, con el dirigente nacional, Federico Storani a través de la plataforma Zoom este jueves por la tarde.

El legislador nacional subrayó que también dialogaron sobre la necesidad “de recuperar a la Unión Cívica Radical, el debate dentro del partido y la posibilidad de hacer una construcción que vaya desde abajo hacia arriba expresando el sentimiento de los radicales de distintos rincones de la provincia y del país en el caso de lo nacional”.

Asimismo, hizo hincapié en que se evaluó como otro aspecto relevante “el de recrear un liderazgo fuerte en el radicalismo, pero no personalista como el que alguna vez tuvimos, y sí desde lo institucional, teniendo un partido que debata, sea participativo y esté movilizado, y que fije posturas frente a los problemas políticos que tiene la provincia y los que tiene el país”.

Finalmente, Lacoste agradeció la predisposición de Storani para el desarrollo de esta charla, resaltó la gran cantidad de personas que participaron a través de las redes sociales y anunció que se realizará una experiencia similar el lunes 26 con el exintendente de Córdoba, Ramón Mestre.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS