Martes, 16 de Abril de 2024 | 15:24:56
06/11/2020

Casaretto destacó la “recuperación de la actividad de la construcción”

El diputado nacional entrerriano Marcelo Casaretto celebró los índices de crecimiento de la construcción en la Argentino en plena pandemia t destacó la fuerte inversión estatal en la obra pública para el año próximo.

 

Casaretto dijo que “en Entre Ríos aumentó la obra pública y privada un 40,1% en septiembre frente al mismo mes de 2019”y valoró los índices que se conocieron en estos días: “la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland de Argentina publicó que ese producto aumentó un 13,2% en octubre, marcando la fuerte recuperación de la actividad de la construcción”, destacó el diputado peronista.

“La actividad fue muy afectada por la pandemia en marzo y abril, y desde ahí mes a mes se consolida la recuperación” señaló al tiempo que aseguró: “tenemos que fortalecer este proceso con leyes que dinamicen las obras públicas y privadas, con leyes como las que ha propuesto el presidente Alberto Fernández al Congreso Nacional y que debemos tratar antes de fin de año”.

Finalmente, Casaretto recordó que “en el Presupuesto 2021 se duplica del 1,1% al 2,2% del PBI”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS