Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:31:25
10/11/2020

Conflicto: AGMER vuelve a reunirse esta semana

Los docentes nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realizarán este jueves la cuarta sesión del CXC Congreso Extraordinario. Evaluarán las estrategias a seguir ante la falta de convocatoria a paritarias y la decisión del Gobierno provincial de sostener el retorno a clases presenciales.

 

La Comisión Directiva Central AGMER convocó al CXC Congreso Extraordinario de la entidad (cuarta sesión) para el día jueves 12 de noviembre de 2020 a las 9:00 horas, a realizarse con modalidad a distancia a través de la plataforma Google Meet.

 

Mirá también: Docentes exigieron paritarias y retroceso con la medida de regresar a las aulas

 

Desde la entidad se informó que “se remitirá a cada Seccional y congresales (con derecho a voz y voto), por correo electrónico institucional y con 24 horas de antelación, la información y el enlace para la acreditación y participación”.

 

La convocatoria tiene por objeto dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

1. Elección mesa del Congreso

2. Informe de gestión.

3. Análisis de la situación Nacional y Provincial.

4. Lectura de mandatos.

5. Estrategias a seguir.

6. Lectura y aprobación del acta.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS