Martes, 19 de Enero de 2021 | 00:05:19
16/11/2020

Bordet participará del Conversatorio Federal de la Unión Industrial

Con el eje en exportaciones e infraestructura, el encuentro virtual se realizará este jueves. El gobernador Gustavo Bordet, autoridades de la Unión Industrial Argentina y la Unión Industrial de Entre Ríos, funcionarios nacionales, provinciales y el embajador argentino en Estados Unidos participarán de la jornada.

 

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) presenta su edición de Conversatorios Federales #ProduciendoArgentina. Se trata de un evento dinámico, productivo y federal que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, de 17 a 18.30. El evento forma parte de una serie de ediciones regionales que convoca la Unión Industrial Argentina (UIA), rumbo a la 26° Conferencia Industrial.

De cara a la necesaria apuesta por generar una reactivación económica con desarrollo en el país, la entidad provincial pondrá el eje en «Infraestructura y exportaciones para el desarrollo». Durante las disertaciones, se hará especial hincapié en la importancia de impulsar los caminos y puertos, la energía, la logística y la conectividad.

La participación de los asistentes durante el encuentro es gratuita y sin límite. Para obtener el enlace de la transmisión online se requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/ojc5GVc1d8RiiqKs5.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS