Viernes, 19 de Abril de 2024 | 03:03:44
26/11/2020

Jaroslavsky quiere saber qué hicieron con la plata del Fondo de Manejo del Fuego

La diputada provincial Gracia Jaroslavsky (UCR) presentó un pedido de informe para que el Gobierno provincial detalle cuánto se ha recaudado y el destino de dichos recursos. “Teniendo en cuenta que el flagelo del fuego sigue azotando a nuestras islas del Delta  entrerriano, es imperioso saber cuál es la situación actual del Fondo”, sostuvo.

 

La legisladora Gracia Jaroslavsky (UCR) solicitó al Poder Ejecutivo provincial que informe “si se ha implementado el Fondo de Manejo del Fuego de la Provincia de Entre Ríos (que está establecido en el artículo 21º de la Ley Nº 9.868 de 2008) y si se han destinado los recursos en los porcentajes establecidos”.

Jaroslavsky  también preguntó si se creó la cuenta específica en la que deben depositarse los recursos que conforman el Fondo de Manejo del Fuego, si los organismos responsables han transferido los importes correspondientes y “cuánto se ha recaudado por ese concepto durante el ejercicio 2019 y en lo que va de 2020”.

La legisladora radical de Victora exigió detalles acerca de “cuál es el área u organismo provincial que invierte, gasta y ejecuta el  Fondo de Manejo del Fuego conformado por los recursos establecidos en la ley”.

Finalmente, Jaroslavsky enfatizó que “teniendo en cuenta que el flagelo del fuego sigue azotando a nuestras islas del Delta  entrerriano, produciendo efectos devastadores a todo nivel, y que los recursos para extinguir los focos ígneos son escasos, es imperioso saber cuál es la situación actual del Fondo de Manejo del Fuego”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS