Jueves, 25 de Abril de 2024 | 10:39:11
03/12/2020

Stratta se reunió con mujeres de la construcción

La vicegobernadora Laura Stratta encabezó un encuentro con mujeres obreras y empresarias del sector de la construcción. La reunión se llevó a cabo este martes por la mañana en el obrador de la empresa constructora Dycasa.

 

“En nuestra provincia estamos dando pasos importantes para revertir la desigualdad de género en todos los ámbitos, porque las mujeres toman la iniciativa, rompen estereotipos y derriban barreras culturales y sociales”, aseveró la vicegobernadora Laura Stratta tras visitar el obrador de Dycasa, empresa que incorporó a mujeres trabajadoras de la construcción para la ejecución de la obra de vinculación de la Ruta Nacional Nº 12 con Avenida Circunvalación de Paraná.

“Hoy podemos decir con orgullo que el espíritu de esas luchas, quedó plasmado recientemente en la Ley de Paridad Integral”, agregó al respecto.

En el encuentro, la vicegobernadora dialogó con Laura Hereñu, primera presidenta de la delegación Entre Ríos de la Cámara de la Construcción; el secretario adjunto de la Uocra Entre Ríos, Hugo Zalazar; y las empresarias Nancy Hornus, Norma Demartin, Fabiana Szczech y Flavia Hereñú. También estuvieron presentes Silvia Gramasco, Natalia Rodríguez, Daiana Brisolessi y Alicia López, mujeres trabajadoras de la construcción.

Tal como lo ha manifestado el gobernador Gustavo Bordet, la obra pública ocupa un rol central en la agenda del Gobierno de Entre Ríos, “porque promueve el empleo y dinamiza la economía”, remarcó Stratta. Y añadió: “Es fundamental que en este ámbito haya una mirada más equitativa, en ese camino seguimos fortaleciendo redes para generar igualdad de oportunidades”, concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS