Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:59:47
17/12/2020

La Izquierda entrerriana realiza un acto en Paraná

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST-Nueva Izquierda) convoca a un acto en Plaza Alvear de la capital provincial. “19D, la plaza se viste de rojo”, es la consigna de las actividades que se realizarán en todo el país.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, el MST-NI afirmó que “tras un año de pandemia y profundización de la crisis económica se desnudó que lo único que tiene para ofrecer el capitalismo y sus gobiernos es ajuste, nosotros decimos que hay otra alternativa. La continuación de un orden donde la prioridad son el pago de la deuda externa ilegítima, asegurar las ganancias de los bancos, especuladores inmobiliarios y el financiamiento del extractivismo en todas sus formas, no va más”, lanzaron en la convocatoria provincial desde la Izquierda local.

“Debemos invertir las prioridades tocando los intereses de los sectores más concentrados. La deuda a pagar es la interna, para terminar con el país que tenemos donde la tasa de pobreza infantil ya es del 60%, las jubilaciones sufren constantemente reformas a la baja de sus ingresos y el conjunto de los salarios se ven ajustados de manera permanente por tarifazos que el gobierno permite, además de salarios a la baja que no recomponen lo perdido por inflación”, describieron los dirigentes provinciales del MST.

Convocatoria

“Para revertir este panorama, para construir una alternativa política de las y los trabajadores, impulsamos el acto este sábado 19 a las 18 en la Plaza Alvear, como los demás 19 actos en distintos puntos del país.  Ahora, es tiempo de socialismo”, finalizaron el escrito.

La dirigente Nadia Burgos será la oradora que cierre el evento.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS