Lunes, 29 de Abril de 2024 | 09:53:21
07/02//2021

Benedetti habló de la “decadencia” de Entre Ríos y “la necesidad” de frenar al kirchnerismo

El diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, se reunió con dirigentes del interior provincial y expresó que quiere “sacar a Entre Ríos de la decadencia estructural en la que está sumida”.

 

El excandidato a gobernador radical y actual legislador nacional de la alianza macrista publicó en sus redes sociales algunos detalles de un encuentro partidario en la ciudad de Feliciano, en el norte de la provincia.

En su cuenta de Twitter, Atilio Benedetti tituló: “los desafíos de la UCR”, acompañado con fotos de la reunión con sus seguidores, para comentar las actividades proselitistas que se llevan a cabo en el centenario partido de cara a las próximas elecciones internas del 18 de abril.

“Varios sectores internos nos reunimos en Feliciano”, contó Benedetti y agregó: “Fue un enriquecedor encuentro en el que intercambiamos ideas sobre el recambio de autoridades partidarias y acerca la imperiosa necesidad de ponerle un freno al atropello institucional del kirchnerismo”.

En ese marco, quien fuera derrotado ampliamente en las elecciones generales de 2019 por el actual gobernador Gustavo Bordet, no dudó en lanzar un tiro a la gestión provincial a la que describió como decadente.

“Nos estamos preparando para el cambio de aire político que necesita la provincia. Ya estamos trabajando en propuestas superadoras que permitan sacar a Entre Ríos de la decadencia estructural en la que está sumida”, cerró Benedetti.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS