Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 20:32:25
07/02/2021

Galimberti busca armar en Concordia mientras recorre el norte provincial

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti (Cambiemos), mantiene una agenda de actividades preelectorales con la vista en las internas del radicalismo y las elecciones legislativas de este año. Su objetivo es mantenerse vigente para disputar la gobernación en 2023.

 

El fin de semana llegó a Concordia acompañado de dirigentes de la flamante agrupación Construir, espacio creado para buscar posiciones preponderantes en las generales de los próximos 2 años. Fueron recibidos por el presidente del Comité Departamental de Concordia, Marcelo López.

Como contó NOTICIAUNO, Galimberti, además de gobernar la ciudad de Chajarí, no descarta ser candidato a diputado nacional en las elecciones de medio término que se realizarán este año.

En el recorrido, además de una posible candidatura para el Congreso, el dirigente del norte provincial sabe que hay que comenzar a construir desde ahora, y Concordia es un punto estratégico para cualquier político que aspire a lugares importantes de poder.

Por eso, también se reunió días atrás con el excandidato a intendente de Concordia, Roberto Niez.

Galimberti apuesta a consolidarse en su zona de influencia - el norte entrerriano - para despegar desde allí al resto de la provincia. En estos pocos días de febrero estuvo en La Paz, Federación, Colón, Los Conquistadores, Colonia Ayuí, Feliciano y ahora en Concordia.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS