Viernes, 19 de Abril de 2024 | 16:45:15
18/02/2021

Fein en Entre Ríos: “El socialismo tiene que tener una propuesta autónoma frente a la grieta”

La exintendenta de Rosario y actual candidata a la presidencia del Partido Socialista nacional, Mónica Fein, visitó Concepción del Uruguay para reunirse con militantes de su partido.

 

En marco de la campaña a las próximas elecciones internas del Partido Socialista (PS), Mónica Fein mantuvo un encuentro de trabajo con a militantes del socialismo uruguayense y sostuvo: “Son tiempos de renovación, de pensar el país desde otro lugar, queremos tener una voz muy fuerte para que nuestras ideas y propuestas ayuden a salir del antagonismo en el que nos han metido. El socialismo tiene que tener una propuesta autónoma frente a la grieta”.

La dirigente santafesina dijo que “se puede hacer con convicción, con transparencia, la política debe ser un servicio público, no tiene que unirse para ganar con cualquiera, tiene que tener contenido para que la gente recupere la confianza y la participación de cada uno de ellos”.

Juan Rossi, candidato a la Presidencia del PS de Entre Ríos, insistió: “en la grieta no hay futuro. La gente no encontrará al socialismo entrerriano en ninguno de los lados de la grieta. Tanto Juntos por el Cambio como el Frente de Todos no supieron dar respuestas concretas a las necesidades de la sociedad y eso nos encuentra en una profunda crisis social y económica. La renovación de autoridades nos encontrará a los y las socialistas trabajando en una propuesta superadora”.

 

Leé más: Denuncian que el “socialismo larretista” presentó listas con la firma de un fallecido y un denunciado por violencia de género

 

Por su parte, Franco Barsotti, actual Secretario General del PS uruguayense y candidato a la reelección, se mostró “muy contento por recibir a Mónica, quien puede ser la primera mujer en la historia en llegar a la presidencia de nuestro partido a nivel nacional. Creemos que la próxima renovación de autoridades será una oportunidad para profundizar el recambio generacional y el trabajo que venimos haciendo en la ciudad y la provincia, donde el Partido Socialista seguirá liderando la izquierda democrática y presentando propuestas concretas y creíbles a la sociedad”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS