Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 08:48:06
22/02/2021

WhatsApp vuelve a la carga con las nuevas políticas de privacidad

Tras frenar en seco por la gran cantidad de quejas de sus usuarios, WhatsApp vuelve a la carga para actualizar sus políticas de privacidad.

 

WhatsApp volverá a mostrar a sus usuarios "en las próximas semanas" notificaciones sobre su nueva política de Condiciones y Privacidad, que aplazó el pasado mes de enero, con información adicional, antes de su entrada en vigor a partir del próximo 15 de mayo.

Así lo ha asegurado en un comunicado la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, que ha querido "aclarar cualquier confusión" antes de la llegada de las nuevas condiciones de servicio de WhatsApp.

En respuesta a la polémica, WhatsApp ha reconocido que "podría haber comunicado mejor esta información", y por ello comenzará a publicar "en las próximas semanas" un 'banner' con información adicional sobre el tema.

"Después de un tiempo, comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp", ha concluido la compañía. Dichas políticas entrarán en vigor a partir del 15 de mayo.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS