Jueves, 18 de Abril de 2024 | 19:40:03
26/02/2021

Vitor acusó a la ministra de Salud y dijo que es un “escándalo” la vacunación de funcionarios

El diputado provincial del PRO Esteban Vitor se refirió a la vacunación del “personal estratégico” del Estado provincial, decisión que fue adoptada en enero por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y se conoció recién esta semana. Afirmó que la funcionaria negó la realidad.

 

Dirigentes de la oposición comenzaron a hacer públicos los cuestionamientos a la decisión del ministerio de Salud de Entre Ríos de vacunar al "personal estratégico del Estado" en el mes de enero, que el gobierno admitió este jueves.

“Es evidente que, a pesar del esfuerzo de la ministra de Salud por negar la realidad, el gobierno provincial debió admitir que el escándalo de los Vacunados VIP contra el Covid 19, también llegó a Entre Ríos”, opinó el diputado provincial del PRO Esteban Vitor a través de sus redes sociales.

“La falta de transparencia quedó evidenciada nuevamente con este hecho que desde el oficialismo intentan minimizar pero que es un verdadero escándalo y una bofetada al conjunto de la ciudadanía que espera la protección de sus gobernantes”, afirmó el legislador, y recordó que “en dos oportunidades, tanto como diputado provincial como desde la mesa provincial del PRO, solicitamos información precisa sobre el plan de vacunación, y no hubo ningún tipo de respuesta”.

Vitor reiteró que “es necesario que las autoridades provinciales brinden información a la ciudadanía” para conocer “el alcance del plan de vacunación, los criterios para definir a la población estratégica, cómo se han administrado las dosis y dónde se registran las personas vacunadas”, y renovó el pedido para “saber toda la verdad” y “conocer el listado oficial de funcionarios públicos vacunados” en la provincia.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS