Jueves, 25 de Abril de 2024 | 22:24:58
04/03/2021

Gualeguaychú: bochornosa justificación de la cuñada de Piaggio tras recibir la vacuna

La joven novia del hermano del secretario de Salud (primo del intendente), que trabaja como empleada administrativa del Municipio, se vacunó como “personal de Salud” sin serlo. Tampoco pertenece a grupo de riesgo. Intentó justificar la irregularidad diciendo que está “en constante manipulación de documentación” y que ella considera “que tenía que tener la vacuna”.

 

Claudia Centurión es cuñada del Secretario de Salud de Gualeguaychú, Martín Roberto Piaggio, primo del intendente Esteban Martín Piaggio. Se desempeña como empleada administrativa en la Secretaría y además es la novia de Matías Piaggio, hermano del secretario.

La joven de 27 años integra el pelotón de más de 200 funcionarios locales que recibió la vacuna sin ser personal sanitario ni pertenecer a ningún grupo de riesgo.

Intentó defender la irregularidad dando una bochornosa explicación en un video que compartió en redes sociales, generando mayor indignación en los usuarios.

“Quería hacer este videito por algunos mensajes que recibí de amigos, conocidos y por algunos comentarios en los medios de comunicación de Gualeguaychú”, empezó diciendo.

Luego explicó que se inscribió como personal de salud ya que está “en constante manipulación de documentación” y atiende a “mucha gente”. Y agregó: “Si bien tenemos todos los métodos de prevención es un riesgo que uno corre a comparación de otras personas que no están en contacto”.

“Yo considero, y además me avala mi trabajo, que tenía que tener la vacuna”, dijo.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS