Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14:38:25
22/03/2021

Proponen a Busti para integrar la lista de candidatos a diputados

En una especie de proclama, desde el Frente Entrerriano Federal avisan que tienen “la aspiración de protagonizar y compartir listas (de candidatos a diputados nacionales) dentro del Frente de Todos”. El jefe del partido es el exgobernador Jorge Busti y su nombre fue propuesto desde Concordia.

 

El presidente de Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, es referente del Frente Entrerriano Federal (FEF), el partido político que fundó -en 2011- Jorge Busti para enfrentar al peronismo tras su pelea con el exgobernador kirchnerista Sergio Urribarri. En declaraciones a medios locales, Cedro dijo que aspiran a “protagonizar y compartir listas que se puedan plantear dentro del Frente de Todos”. A modo de oferta lanzó: “tenemos referentes importantes, como es el caso de Jorge Busti”.

El concejal concordiense afirmó que su partido - FEF - “no solo está sólido en Concordia, sino en toda la provincia”. Aprovechó la oportunidad para facturar el aporte electoral en el triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales: “contribuimos para el triunfo y somos una parte importante del Frente de Todos”, motivo por el cual “pretendemos participar y tener un rol protagónico en las elecciones de este año”.

Tras plantear las pretensiones del partido bustista, Cedro le puso nombre y apellido a la oferta que tiene su sector para integrar las listas de candidatos a diputados nacionales que se eligen este año. “Tenemos referentes importantes, como es el caso de Jorge Busti, con experiencia en el gobierno, como intendente, legislador nacional, legislador provincial y tres veces gobernador”.

Finalmente, aclaró que “también tenemos una serie de compañeros que han estado en diferentes cargos, que están en condiciones también de participar y ser referentes del espacio político”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS