Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:48:46
28/03/2021

Frigerio confirmó que buscará la gobernación en 2023

“Después de muchas elecciones en las que participé desde atrás, como jefe de campaña y después de hablar con mi familia, decidimos que en esta oportunidad (legislativas), y en 2023 (a gobernador) también por lo menos”, va a participar “como candidato”.

 

Con la mirada puesta en las elecciones de medio término, y desde ahí comenzar a transitar el camino de posicionamiento pensando en 2023, el exministro del interior de Cambiemos, Rogelio Frigerio, confirmó que va a competir en Entre Ríos tanto en las legislativas 2021 como para pelear por la gobernación en 2023.

En declaraciones a un programa de radio Continental (Bs. As.) dijo que “desde febrero estoy empezando a caminar después de un año de no poder hacerlo. Por primera vez dije que estaba dispuesto a ser candidato si eso era funcional al proyecto en el que estamos trabajando con mucha gente”, sostuvo.

“Después de muchas elecciones en las que participé desde atrás, como jefe de campaña y después de hablar con mi familia, decidimos que en esta oportunidad, y en 2023 también por lo menos, tenía la voluntad de aportar desde el punto de vista personal como candidato”, afirmó Frigerio.

“Insisto, si es funcional al proyecto de transformación de Entre Ríos en el que estoy trabajando desde hace rato, y que involucra no solo un plan de desarrollo sino también, aprendiendo de los errores del pasado, una ampliación de la base de sustentación política de nuestro espacio que está en la oposición. Estamos hablando con dirigentes políticos de otros partidos, con otra trayectoria e historia para incorporarlos a la alianza que hoy está en la oposición para ver si después de 20 años de un mismo gobierno en Entre Ríos puede cambiar”.

Finalmente, Frigerio dijo que no está “en ninguna mesa de la conducción -nacional- de la oposición. No tengo cargos en la función pública ni cargos partidarios y en ese sentido perdí contacto con varios dirigentes de la oposición y me estoy ocupando desde hace más de un año de Entre Ríos, en el proyecto que tengo para la provincia”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS