Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 09:22:12
04/04/2021

Otro escándalo: más de 3 mil personas violaron protocolos contra el Covid 19

El municipio de Santa Elena organizó una fiesta popular para inaugurar una obra en la Costanera a la que asistieron unas 3 mil personas sin barbijos ni distanciamiento. El intendente Daniel Rossi, un diputado de La Paz y un funcionario de Vialidad nacional participaron del evento que no respetó los protocolos anticovid.

 

La Municipalidad de Santa Elena llevó adelante una fiesta con más de 3.000 asistentes al inaugurar una parte de la obra de la Costanera. Fue este sábado por la noche. Con el intendente Domingo Daniel Rossi encabezando los festejos, miles de vecinos de Santa Elena se congregaron en la costanera, sin barbijo ni protocolo. El hecho vuelve a poner la lupa sobre las responsabilidades individuales, pero fundamentalmente por las disposiciones de las autoridades municipales que permiten estas actividades que atentan contra la salud de su propio pueblo. El bochornoso episodio de la ciudad de Crespo que gobierna el radical Darío Schneider el fin de semana pasado, vuelve a repetirse ahora en un municipio gobernado por un peronista.

Según consignan medios locales, el intendente Rossi -con barbijo-  cortó la cinta de una obra parcial acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillón (PJ) y el delegado del gobierno nacional en Vialidad, Daniel Koch. Una multitud se agolpó sin ninguna medida de distancia ni tapabocas y sin control de las fuerzas de seguridad.

La falta de compromiso de las autoridades locales ante el inminente rebrote de la segunda ola de Covid-19 pone en debate las nuevas medidas de restricciones que analizan a nivel nacional para evitar una mayor propagación del virus.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS