Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 20:31:44
04/04/2021

Video muestra impactante fiesta clandestina en Basavilbaso

En redes sociales circula un video grabado este domingo que muestra una gran cantidad de jóvenes sin barbijo ni distanciamiento en pleno evento clandestino. Fue en zona de vías, hubo baile, bebidas y ningún protocolo. VIDEO

 

Las imágenes a las que accedió NOTICIAUNO fueron publicadas en una cuenta de la red social Facebook por una vecina de la ciudad de Basavilbaso y se viralizó rápidamente. La noticia generó enorme malestar en la localidad del departamento Uruguay, aunque en las redes hay mensajes aprobando este tipo de eventos clandestinos.

Mientras perdura la indignación de los vecinos de Crespo, que como contó Noticiauno hace una semana, se vio sorprendida por una fiesta con más de 800 personas –habilitada por la Municipalidad- donde pudo observarse un número importante de personas de avanzada edad bailando sin barbijos ni distancia, violando todos los protocolos de cuidado contra el Covid-19.

Este fin de semana, las noticias sobre aglomeración de personas –en su mayoría jóvenes- en espacios que no respetan las normas de distancia social y con total desapego a las medidas de autocuidado, vuelven a llamar la atención y generan preocupación en las autoridades sanitarias a escasas semanas de un rebrote de coronavirus.

Lo curioso es que a pesar de la multitud, el ruido, la música y la enorme cantidad de autos estacionados a la vera del camino, las autoridades policiales no registraron nada raro. Fue una vecina, que con su celular dio cuenta de la situación.

De acuerdo a la descripción de ese video, el evento se realizó en las afueras de la ciudad, en la zona de vías  y Línea 24. Sucedió este domingo en horas de la madrugada.

 

VIDEO

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS