Martes, 16 de Abril de 2024 | 06:15:09
05/04/2021

Frigerio llegó a Paraná para reunirse con empresarios y dirigentes de “todos los sectores”

El exministro del Interior Rogelio Frigerio visita la capital provincial para tomar contacto directo con empresarios y dirigentes políticos de todos los sectores que integran la oposición. Están previstos varios encuentros en el departamento hasta el miércoles.

 

Fuentes cercanas al referente del PRO entrerriano confirmaron a NOTICIAUNO que en el comienzo de esta semana llega a Paraná para reunirse con actores del sector empresario y productivo como así también con referentes del ámbito político de la ciudad y del departamento. Frigerio viene recorriendo la provincia para retomar el vínculo personal con dirigentes entrerrianos tras la imposibilidad de realizar encuentros habituales a partir de las restricciones por la pandemia.

 

Leé más: Elecciones 2021: Zacarías le pone todas las fichas a Frigerio

 

El exministro nacional llegará a la capital este lunes –y permanecerá hasta el miércoles- en el marco del armado político de cara a las próximas elecciones de medio término que se realizarán este año y como primer paso de una eventual candidatura tanto en 2021 como para la gobernación de Entre Ríos.

 

Leé más: Frigerio tildó de “oportunismo berreta” la idea del PJ de suspender las PASO

 

Según chequeó Noticiauno, Frigerio tomará contacto con empresarios y productores del departamento para analizar la situación de cada sector y además están previstas reuniones con dirigentes locales y departamentales de todos los partidos que integran la coalición opositora en la provincia.

Como contó este medio, Frigerio ya anticipó su intención de ser gobernador de Entre Ríos en 2023 y todo indica que este año será quien lidere la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos para el Cambio.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS