Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11:01:18
06/04/2021

Según Benedetti, “Entre Ríos está pidiendo a gritos” un cambio en 2023

El diputado nacional de la UCR, Atilio Benedetti, dijo que trabajará por la coalición opositora para ganar las próximas elecciones. A pesar de sufrir una histórica derrota en 2019 por casi 25 puntos, aseguró que los entrerrianos quieren un cambio de signo en la gobernación para 2023.

 

El excandidato a gobernador por Cambiemos y actual legislador nacional del radicalismo entrerriano, Atilio Benedetti, dijo en un canal local que será “protagonista” del armado electoral de este año. Y agregó que las legislativas serán “el preanuncio de un cambio en el signo político para 2023”.

El dirigente de Larroque sufrió una histórica derrota en 2019 frente al actual gobernador peronista Gustavo Bordet que obtuvo casi 58 por ciento de los votos en las generales y le sacó casi 25 puntos a Benedetti. A pesar de ese recuerdo intacto, Atilio no dudó en afirmar que en la provincia se “está pidiendo a gritos un cambio en el signo político para 2023”.

Respecto al rol que ocupará en el armado electoral de la coalición opositora, el diputado nacional dijo que no sabe si será candidato, “pero sí voy a ser protagonista”.

Finalmente, Benedetti aseguró: “Voy a trabajar mucho para el tercer triunfo legislativo de las elecciones nacionales, porque creo que va a ser el preanuncio de un cambio en el signo político para 2023, que Entre Ríos lo está pidiendo a gritos”. Y agregó: “Si voy a participar o no de la lista es una circunstancia, veremos qué es lo mejor para la coalición”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS