Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 23:13:43
15/04/2021

Alberto lamentó la falta de acompañamiento de los gobernadores

“He tomado decisiones que los gobernadores no han acompañado”, dijo el Presidente al anunciar un bono de 15 mil pesos que sólo se cobrará en distritos que adhieran a las nuevas restricciones.

 

El Presidente, Alberto Fernández, anunció este jueves que se pagará un monto de 15 mil pesos a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de las categorías más bajas A Y B, para paliar las consecuencias de estas dos semanas de nuevas restricciones.

Precisó además que "en todo el país, hay alrededor de dos millones 700 mil personas y se cobrará en los lugares donde existen estas restricciones".

El Presidente lamentó que en algunas provincias "he tomado decisiones que los gobernadores no han acompañado".

En ese marco sostuvo que "siguen los Repro 2" por ejemplo para los gastronómicos, "cuya actividad se verá restringida", así como para "las casas de fiestas, los shoppings, etc".

"Ellos pueden acceder al Repro que es una suerte del ATP más focalizado", puntualizó el Presidente.

 

Fuente: Telam

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS