Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:05:41
20/04/2021

Vacunas: Stratta criticó a quienes “se ocupan de otra campaña, la electoral”

La vicegobernadora Laura Stratta celebró la llegada al país de más de un millón y medio de dosis en las últimas horas “para continuar el plan de vacunación más grande de la historia”. Cargó contra la oposición por el uso “electoral” de la pandemia.

 

Argentina transita la segunda ola de contagios de Covid19 y el gobierno nacional define estrategias para preservar el sistema sanitario ante el aumento de casos que comienza a configurar un mapa de ciudades importantes con alto riesgo epidemiológico, entre las cuales hay varias localidades entrerrianas.

En ese marco se lleva adelante, con cierta irregularidad en la velocidad, la campaña de vacunación en todo el país, a la cual Stratta definió como “histórica” en su cuenta de Twitter.

La Vicegobernadora de Entre Ríos publicó en redes sociales: “Celebramos la llegada en las últimas horas de 1.664.000 dosis más de Sputnik V y Astrazeneca, que arribaron al país para continuar el plan de vacunación más grande de la historia”.

Más allá de la valoración personal por la llegada de las dosis, que claramente es una buena noticia para todos, Stratta dejó un mensaje crítico –y con cierta ironía- para los referentes de la oposición que cuestionan periódicamente cada una de las medidas que define el oficialismo para evitar el colapso del sistema sanitario, nacional y provincial.

“Mientras el Estado y la ciudadanía ponen el esfuerzo en el cuidado y la expectativa en el avance de la campaña de vacunación, hay quienes se ocupan de otra campaña: la electoral”, escribió la presidenta del Senado entrerriano. 

Finalmente, dejó un mensaje conciliador: “Es tiempo de consolidar los acuerdos y consensos, no de profundizar la grieta”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS