Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 22:56:44
22/04/2021

Detuvieron a funcionario del COPNAF por abuso y corrupción de menores

El director del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) de La Bianca, Concordia, Sergio Valin, fue detenido esta tarde por la presunta comisión de los delitos de abuso, promoción y facilitación de corrupción en perjuicio de una menor de 16 años.

 

La detención fue confirmada por el Fiscal Juan Pablo De Giambattista a cargo de la investigación.

La denuncia contra Valín, que se desempeñaba en esa delegación desde hace años, había sido radicada por empleados del propio organismo que advirtieron la situación y dieron intervención a la Justicia.

Según informaron medios locales, se está investigando la participación de más personas en los hechos que se denunciaron, y no se descarta que haya más víctimas menores de edad, por lo que en el transcurso de la tarde se emitirían otras órdenes de captura.

 

Fuente: Noticiauno - Diario Junio

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS