Viernes, 19 de Abril de 2024 | 19:59:56
30/04/2021

Proponen “una ley con criterios científicos” que faculten al Presidente para tomar medidas

El Ejecutivo nacional enviará al Congreso un proyecto de ley que establezca “criterios científicos claros y precisos” que permitan tomar medidas directas, tanto al Presidente como a los gobernadores.

 

Alberto Fernández  anunció que en los próximos días enviará al Congreso un proyecto de ley para que, "en función de criterios científicos claros y precisos, se me faculte como Presidente y a los gobernadores tomar restricciones y medidas de cuidado durante esta situación excepcional".

"Tengo un único enemigo; el virus. Este proyecto de ley ratifica mi vocación al diálogo", aseveró el mandatario un mensaje grabado en casa de Gobierno, en el que subrayó que no tiene "otros enemigos ni rencores para con nadie".

En desarrollo...

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS