Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:14:54
11/06/2021

Entre Ríos sumó 953 nuevos contagios

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación publicó que se registraron 953 nuevos casos de coronavirus este jueves 10 de junio en Entre Ríos. No baja la curva en la provincia. La variación diaria está ligada con la cantidad de testeos.

   

Como contó NOTICIAUNO, la provincia viene registrando un promedio de casi mil casos por día. Las cifras superan ampliamente los casos diarios que puede soportar el sistema sanitario provincial. Los nuevos contagios registrados este miércoles confirman que, como adelantó este medio, la curva no desciende en la provincia.

La Sala de Situación Coronavirus de la cartera sanitaria nacional publicó que la provincia sumó 953 nuevos casos este jueves 10 de junio. La cantidad de testeos a nivel nacional fue de 101.907.

Los datos confirman lo que adelantó Noticiauno: cada vez que los testeos marcan 100 mil -o más- diarios a nivel nacional, la provincia también registra o supera los 1.000 nuevos casos diarios.

Entre Ríos permanece en “zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario” incluyendo “zonas de alarma epidemiológica” y no logra bajar la circulación del virus.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS