Sábado, 20 de Abril de 2024 | 04:04:39
24/06/2021

Fuego amigo: “Frigerio no vivió y no vive en Entre Ríos, viene, da una vuelta y hace prensa”

El exministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere (PRO), cruzó a su colega en la gestión de Mauricio Macri. Dijo que la candidatura a legislador de Rogelio Frigerio (PRO) “es forzada” y que “solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos”.

 

El exministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, cuestionó la candidatura del exministro del Interior, Rogelio Frigerio, a diputado nacional en Entre Ríos. “Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas, da una vuelta, y hace prensa a través de medios que no son de acá, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia”, lanzó en declaraciones radiales.

En esa misma línea, otro posible contrincante en la interna de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti (UCR) había criticado la falta de entrerrianía de Frigerio, como contó NOTICIAUNO.

Para Etchevehere, “independientemente de las personas, lo que pienso es que con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, me parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato”, dijo en clara alusión a Rogelio Frigerio.

“No digo que esté prohibido, pero me parece muy forzado. Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos, teniendo en cuenta los muchos hombres y mujeres en la provincia que están más que calificados para ser candidatos a legisladores o gobernador”, lanzó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS